4/10/10

Vestiditos de Temporada en HYM

El sábado disfruté de una mañana de lo más placentera, haciendo cosas que realmente me hacen muy feliz. ¿Qué que son esas cosas? Pues felinas francamente yo soy fácil de complacer mi plan fue de lo más sencillo... Os lo explicaré brevemente,  Frapuccino de Moka+sandwich de pavo+compritas durante toooooooda la mañana= :)

Así me lo monté recorriendome la madrileña Callede Conde de Peñalver de arriba abajo sin ninguna prisa, sin mirar el reloj, probandome y desprobandome toda clase de prendas de la nueva temporada, adentrandome en los probadores con toda la ropa que podía, ropa y zapatos por supuesto.

Y tengo que decir que me he tenido un love at first sight(practiquemos el inglés por favor) con la nueva colección de esta temporada de HYM.

Cuando entré en la tienda de Conde de Peñalver (que es bastante grande y recomiendo) los ojos me hacían chirivitas**** ¡Qué bonito todo! 

Había un montón de prendas muy ponibles para el día a día, para looks de oficina a la par que cómodos. Pero además también encontré algunas prendas ideales para salir por la noche. Y ahí caí nenas,,,, me compré un vestido rollo Balmain súper ajustado negro palabra de honor y con tachuelas en el escote. Ajustadisimo y con cremallera por detrás (30 euros) No tengo foto ahora mismo y no encuentro este modelo en internet pero... ya os lo enseñaré.

No dejo de preguntarme para cuando la tienda online en España. Echando un vistazo a la de UK he podido fichar unos cuantos vestidos bastante "majos" Algunos sí los ví el sábado en la tienda.





Puff a mí me encantan los vestidos, es que me parecen una prenda ¡Tan felina&femenina! ¡No podría vivir sin ellos!

Una prenda que también es tendencia total es la falda tulipe. Estos modelos los ví en la tienda, aunque ese color turquesa no me convence mucho para ahora...



Un par de looks para ir a trabajar ... el vestido rojo con falda tulip también.



                

Mi próxima adquisición...



Y a vosotras ¿Qué os ha parecido la nueva colección de HYM? ¿Habéis disfrutado del finde como es debido? ¡Pasad un feliz lunes gatitas muaaaaaaaaaak!

Por cierto si tenéis Facebook votádme para el concurso de HYM;) MERCI BEAUCOUP BÈLLES***




15 comentarios :

  1. Me estoy haciendo una adicta a los vestidos...

    ResponderEliminar
  2. yo todavía no he podido ir de compras pero este sábado por fin tocaaaaaaaaaaaaaa, todo el día. dices que la falda verde la hay en tienda H&M ???porque ya me la veo con fórmula negra , media túpida negra, después como siempre diré que me he equivocado pero eso ya es otro cantar, jejejejeje.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Dios, yo este verano la tienda en la que más he comprado ha sido H&M. Hay que ver cuanto está cambiando esta tienda, a pasos de gigante además. Se ha vuelto mucho más elegante y fina y ahora siempre encuentro cosas preciosas!!!

    Un beso, esperamos fotos del vestido eh!!!

    Jane

    ResponderEliminar
  4. Sí, la verdad es que H&M tiene cosas chulísimas. ¿La chupa de flecos también es de allí? Porque yo no la he visto por ningún lado... Y sí, también estoy esperando ansiosamente a que llegue a España la tienda online, porque aquí a Zaragoza hay muchas cositas que se las dejan olvidadas por el camino y como que no...

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  5. Chicas, la falda verde sí la he visto en la tienda. La chupa negra nooo :( la he visto en la tienda online de uk pero digo yo que la tendrán que traer no? bss***

    ResponderEliminar
  6. Wapa! como me gusta a mi ese H&M, yo si que he sufrido un love at first sight al ver el vestido del lazo negro, no lo habia visto y me encanta ;D
    un besito
    Estoy de SORTEO, pásate ;D

    ResponderEliminar
  7. yo me fui el sábado de compras, y volvi frustradísima, o no había en las tiendas cosas que habia visto por la web, o no había mi talla por ningún lado! Y eso que también tenía fichado un vestido de H&M....Esa falda de print de leopardo no la ví, pero tenían otra, sin mi talla, of course....ains, qué rabia!

    Besitos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hooola!!
    me ha gustado mucho la nueva coleccion de h&m xo la falda esa no la he visto y me ha encantado!!
    un besooo

    Sweet style

    ResponderEliminar
  9. Tienen unos vestidos muy monos, y muy bien de precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pero que tentaciones que nos traes... me encanta la falda verde!! Yo estuve el otro día y no la vi así que tendré que pasarme... aunque es un peligro xq al final siempre acabo comprando algo!! Jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!:
    A mí también me encantan los vestidos. Me tengo que pasar por la tienda de Conde de Peñalver ya!
    Pero que roquerísima eres! jajajajjajaja
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. son monísimos, a ver si me paso y pillo algo.
    besote

    ResponderEliminar
  13. ÉSO SI QUE ES UN SÁBADO, YO TB FUI DE COMPRITAS POR LA MAÑANA! AQUÍ EN H&M NO TRAEN NI LA MITAD DE COSAS CHULAS... UNA VEZ ENTRÉ EN EL DE MADRID Y ERA OTRO MUNDO!

    ResponderEliminar
  14. Patty! Me encanta tu blog, está genial! Y me encantan también los vestidos que has puesto!! Es que el vestido es una prenda tan indispensable!! Y esa falda verde, por favor! Todo precioso!! :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. No podría elegir sólo uno!
    me encanta todo!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar