20/10/10

Georgia Jagger Un Bonbón Made in Rolling Stone


¿A quién te gustaría más parecerte a un Rolling Stone ó a una modelo de rompe y rasga que se codeaba con personajes como Truman Capote y Andy Warhol? ¿Indecis@? Pues si realizas una mezcla entre ambas opciones obtendrías el resultado de este bombón, su nombre Georgia Jagger.

Georgia, que recientemente ha declarado estar muy orgullosa de haber salido a su madre físicamente y no a su padre es la protagonista de la campaña de vaqueros de la marca Hudson. Por cierto, por mi parte primeras noticias de esta marca. Eso sí, espectaculares fotos. Esta niña me recuerda a Brigitte Bardot, y los morritos son Jagger Jagger. Es que de hecho en la cara yo le saco más parecido a su padre.








Al parecer los otros dos hermanos de este producto made in Rolling Stone son unos palillos y ella pues dice que ha salido a su madre y que ha heredado sus curvas. Bueno, la verdad es que no se yo hasta que punto podemos definir el tema de curvas pero este es otro cantar.

Por si algun@ no lo sabe, su madre es la modelo Jerry Hall. Divorciada de Mick Jagger en el año 1999, dicen que fue uno de los divorcios más caros de la historia 10 millones de libras de las de entonces unos 11,4 millones de euros.

El mito del rock, del que dicen que Keith Richards envidiaba su pene era un "poquito" infiel a su esposa, hasta el punto de que dejó embarazada a una de sus amantes una modelo brasileña, esto provocó la ruptura definitiva de su matrimonio.

Sin duda alguna Mick Jagger es un personaje ya histórico en el mundo de la música mundial. Pero, recordemos a Jerry Hall, fijaros en esta imágen Polaroid al más puro estilo ochentero hecha por Andy Warhol.






¡Qué fiestas se pegaban esta gente!

Georgia dice que aunque la campaña fall/winter de Hudson es un poco provocativa no le preocupa pues su madre antaño posó con cierto erotismo para fotógrafos como el genio Helmut Newton (Vogue, Elle) ó para Annie Leibotvitz.

La penúltima fotografía es de Helmut Newton para la revista Playboy en 1985 y la última es de Annie me parece realmente una imágen preciosa, el fondo y el atrezzo estilo pin up son dignos de una artista como la fotógrafa.

Me gusta rescatar de la web imágenes de este tipo en las que se refleja la forma de disfrutar de la vida sin censuras de los mitos de generaciones pasadas. Vivimos en un mundo cargado de prejuicios ¿Por qué no mostrarnos tal y como somos?

10 comentarios :

  1. Qué buen post!
    Realmente es que esta gente podía permitírselo,¿no creeis? vivian de ello, por así decirlo, de la provocación....

    Es muy guapa la hija "Hall-Jagger" y tambien diría yo que tiene de ambos.

    Besitos guapa!
    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  2. la chica es un bellezon pero lo de q tiene las curvas de su madre...yo tp me lo creooo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que curvas curvas....no tiene demasiadas pero la verdad es que las fotos son geniales, sin prejuicios y sin censuras. Me ha gustado mucho la entrada, mil besos.

    Jane

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Georgia! Y me parece guapisimaa :)
    xxx

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo, no sé muy bien de qué habla cuando dice que ella tiene curvas y sus hermanas no. Curvas tienen Beyoncé, Alaska o Loles León, esta chica es muy mona pero otro cuerpo esbeltísimo y delgadísimo

    http://dhghost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me gusta. gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog, te sigo

    besitos
    Belen

    http://thefashionshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. pues es guapisima!!! a mi me encanta
    besitos!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Menudos fiestones, si señor. La muchacha ha salido muy guapa, parece que ha heredado lo mejor de sus progenitores. Porque esa boquita es Jagger total.
    bss

    ResponderEliminar