6/10/10

Calzas, calcetines...¡Medias de piel de gato!

Lo siento, lo digo alto y claro ¡No quiero que llege el frío! Me podéis contar lo que queráis... que si los días con mantita viendo una peli, las hojas cubriendo como un manto las aceras... bla bla bla. Odio el frío.

No obstante queridas huellas felinas, hay ciertos complementos que hacen que me anime con el descenso de  las temperaturas y entre ellos están esta total tendencia del otoño-invierno, calzas y calcetines.

Y sí, este año me he animado. El otro día las ví allí tan provocativas para mi bolsillo, en el escaparate de Calzedonia. Y caí, las compré y son divinas. Ahora no dejo de romperme la cabeza para idear looks con ellas. Eso sí debajo me pongo otras medias porque yo soy muy friolera.

Seguramente que a más de una se os ha venido a la cabeza alguna de estas preguntas (o todas) antes de apuntaros a la moda de las calzas. Estoy seguríííísima vaya.

1.- ¿Me harán la pierna gorda ó corta?
2.- ¿Se me caerán?
3.-¿Pareceré una p.....tilla?

Bien, esto es lo que me rondaba por mi cabeza el otro día antes de realizar mi adquisición. Pues bueno, la verdad es que yo no tengo las piernas de Carrie pues algo de chicha pues digamos que tengo y sí es cierto que me gustan mucho en chicas con piernas muy delgadas. La cuestión es que yo creo que en una chica normal como yo pues quedan bien y en concreto las de Calzedonia no se me caen, así que encantada.

Respecto al tercer punto, digamos que sí que dan un toque sexy a nuestros outfits pero bastante rebuscado tiene que ser el look para parecer una p...tilla.





¿Habéis echado un ojo a la colección de Calzedonia? Han traido unos leggins muy chulos.


 Curiosamente no he encontrado mis calzas en el catálogo. ¡No dejo de romperme la cabeza ideando outfits con ellas! Os adjunto algunos streetstyles curiosillos. Me encantan este tipo de fotos, desde luego ¡La vida es una continua pasarela!






¿Conocéis las medias de piel de gato? Pues son una de mis próximas adquisiciones. Las venden en el Corte Inglés y en Calzedonia. Dicen que en el Corte Inglés se suben de precio (30-40 euros) pero que son de muy buena calidad. También dicen que están agotadísimas pues han sido todo  un boom. La verdad, es que tienen muy buena pinta y ahora para el frío... abrigaditas tienen que ser.




Sin duda alguna las medias de piel de gato son una prenda felina total miaaaaaaaaaaaaauu y además concuerdan un montón con los styles roquerillos que me gustan tanto a mí :)

¿Y vosotras, os animáis con las calzas? ¿Coniciáis estas curiosas medias? ¡Gracias a la gente que me ha votado! Vuestros comentarios son las huellas que construyen este blog. Paz y amor!



25 comentarios :

  1. Pues yo a pesar de que en vez de tener piernas tengo jamones,me estoy animando con los cacetines,no se si me atrevere con las calzas,cierto es que se ven mejor en alguien mas estilizado que yo,pero total voy a tener los mismos jamones con ellos que sin ellos y estoy en una etapa de fuera los complejos y limitaciones,que rollo te solte,perdona.
    Saludos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan las de la primera foto!! Yo tengo unas parecidas y me las pongo bastante en invierno, me parecen muy sexys! Los leggins que has puesto son chulos también!!

    ResponderEliminar
  3. yo ya he fichado unos calcetines muy monos en H&M, para zapato mas cortito y un poco mas largo para botas. A ver si me hago con ellos!!

    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. medias d epiel de gato???? no lo había odido....a mi me gustan mucho los calcetines, las calzas...les estoy sacando mucho partido. Calzedonia siempre suele tener cosas monisiiiimaassss

    www.sissyalamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy contando los días para poder ponerme las calzas, por Barcelona hace mucho calor así que aun tendré que esperar :S

    Mis piernas son ni muy feas ni muy bonitas,así que tampoco me veo muy mal con leggins, calzas ni nada por el estilo.

    Saludos!!

    virgirm

    ResponderEliminar
  6. me anoto para comprar varias medias de piel de gato...q lindasssss!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Cuando me las compré me tiré toda una smana buscando looks, y aunque me encantan, no me acabo de ver con ellas...

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Y dices que las de piel de gato las ay en calcedonia??? seguro? mira q voy corriendo a por ellas?
    Yo he probado las calzas, pero solo en negras, las compre en gris y aaaggg q mal me veia!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho comole quedan a la chica de la tercera foto y la verdad es que no dan aspecto de chica alegre como tu temes. A mi me gustan pero la verdad es que también soy muy friolera y no sé... todo es ponerse.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues no, no conocía estas medias de "piel de gato", pero son una guapada. Se las enseñaré a mi hermana que para esto es un hacha haciendo estilismos.

    ¿Para cuándo una foto tuya de un outfit con tus recién adquiridas calzas?

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  11. Yo ya desde el año pasado empecé a usarlas, pero es verdad que ahora son tendencia total. Con lo que no me veo es con calcetines y sandalias.
    Gracias por el comentario.
    bss. te sigo

    ResponderEliminar
  12. Que nombre les han puesto a las medias! me da como cosita llamarlas así xD

    Gracias x desearme que me recuperara, ya estoy mejor menos mal!!! con lo que odio estar griposa ja ja ja...

    Un besazo enoooorme para ti también.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo este año me voy a animoar con las calzas :D ya veremos!! y las medias de piel de gato ya las use el año`pasado y es verdad que son una pasada, pq parecen leggins de vinilo pero en media.
    Y guapa la fiesta de Mango fue en el centro comercial de Parquesur en Leganés
    un besazo y feliz fin de semana!!

    Sigo de SORTEO, pasaros :D

    ResponderEliminar
  14. A mi sí me gusta, yo creo que me voy a lanzar con las calzas...
    Me encanta la segunda foto!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. me encantan, has hecho una gran seleccion, ojala yo me atreviera a llevarlas como carrie :(

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. la verdad, yo no me veo con calzas, es de las tendencias que tengo descartadas, aunque le ponga medias por debajo. Me gustan las medias que son como de encaje, creo que esta temporada van a venir fuerte. y no conocia las de piel de gato, parecen leggins.

    ResponderEliminar
  17. Yo no me atrevo con las calzas porque en piernas delgadas quedan seguro que genial pero yo...no tengo suficiente cuerpo como para atreverme con eso, pero sin duda me han chiflado las de piel de gato, no creo que tarde mucho en ir a pedirlas al corte ingles!! Un beso felina!!

    Jane

    ResponderEliminar
  18. me apunto a las calzas!!!!!
    páste por el blog, estamos de sorteo!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  19. pues me encantan pero no sé si me animare ;)
    un besito
    http://goldenewelt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. me ecantan los calcetines altos ( si quieres puedes ver mi última entrada tal cual los lleva la insuperable S.J.P. ,ayer he ido de compras y he comprado medias,calcetines y calentadores super chulos y unas botas de cordones para eso...

    un beso

    ResponderEliminar
  21. Me hice con unas como las de Carrie en gris clarito el año pasado, a mi me encantan y sí me hace un poco de chicha en la pierna pero con un buen tacón todo solucionado "o disimulado". Más que media de piel de gato apuesto por un leggins efecto cuero, a ver que encuentro.
    Besos
    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las calzas, creo q esta temporada entre las medias y las calzas vamos a lucir pierna gran parte del inverno

    Besoss

    ResponderEliminar
  23. Yo con calzas tampoco me veo ... pero sí con unos buenos leggings de piel de gato. Mirad este sitio:
    http://www.calzzas.com/LEGGINGS-c2/
    Alguna de vosotras ha comprado algo en Calzzas.com ?

    ResponderEliminar
  24. Hola!

    El otro día me compré unas calzas grises en Stradivarius y las estrené ayer. Me encantan!! Pero tengo un problema... Se me van bajando todo el rato hasta justo debajo de la rodilla y quedan feísimas... Las vuelvo a colocar en su sitio, a la mitad del muslo más o menos y dos minutos después, otra vez abajo!! Algún consejo o truco pro favor?? Me gustan mucho y sería una pena no poder ponérmelas por eso...

    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo, qué pena que se te caigan la verdad es que no conozco ningún truquillo si alguien sabe algo que se pronuncie :) Besitos.

    ResponderEliminar