7/9/10

Estrellas en las Pistas de Baile y en la Moda

Cada vez es más común la fusión entre moda y sesiones de música de manos de dj's. Diseñadoras como Ana Locking ó Armaya Arzuaga nos sorprendieron en la pasada Madrid Fashion Week. Pero no solo las diseñadoras hacen sus pinitos entre los vinilos sino que también las dj's se animan en el mundo de la moda. ¿Conocéis a Miss Kittin? Esta chica que pincha música electrónica ha sacado una colección cápsula para Lollipops. La colección que está compuesta por todo tipo de complementos: diademas, bolsos, calzado, llaveros... incluso una bolsa especial para guardar el champán (qué glamour) está inspirada en la estética pin up. Todos los artículos están plagados de corazones y relámpagos símbolos de Lollipops y de la dj. ¡Y de gatitos negros! Miauuuu mola :) ¡Miss Kittin lleva la huella felina! ¿Y qué me decís de Leigh Lezark? La componente femenina del trío de dj's Misshapes tiene unos ojazos de impresión además me gusta mucho su estilo. Leigh además de animar los saraos más fashion neoyorquinos trabaja esporádicamente como modelo. La hemos podido ver con Cavalli para HYM y Mango y ha desfilado para Henry Holland. Incluso ha hecho un cameo en Gossip Girl. Ahora es la elegida para la campaña de DKNY jeans. ¿Qué se echará esta niña en el pelo para que la brille tanto? Lo que está claro es que es toda una it girl y promete dar mucho de que hablar. A mí personalmente me encanta.
¿Quién dijo que detrás de las mesas de mezclas no había sitio para las mujeres?

10 comentarios :

  1. los accesorios son divinos..la chica es linda!!! besos

    ResponderEliminar
  2. aii como envidio ese pelo, como dices tú!
    m encanta que haya mujeres en todo y encima así de guapas! =D

    ResponderEliminar
  3. Que chica mas guapa y los complementos son muy originales,yo no la conocia,asi que gracias por el descubrimiento,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!qué nos encontraremos esta noche?muchas mesas de mezclas?nos vemos esta noche,ok? empezaremos por el corte inglés de serrano. Estaremos a las 21. Dame un toque cuando llegues y nos vemos ok?
    Un besazo!
    El bazar de Marisse

    ResponderEliminar
  5. me encanta el blog!!! un vesazo enorme te sigo pero ya!!!!! te invito a visitar mi blog! un besazo enorme!

    muaaaa


    http://notengoparoleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hoy en día todo se fusiona porque al fin y al cabo les interesa ...besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Soy Bea! Que fácil me fue encontrar tu blog, ayer mismo por la noche lo busque por google y si que salía en la primera página! Te sigo. :)

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Uy hasta que tarde estuvieron!! Yo al volver a la parada estaba cerrada me tuve que venir en taxi a casa xDDD....la copa de Missoni estaba muy buena no se que marca de vino era pero me encantooo!

    X cierto te he visto en Vogue también comentando sobre el evento jejejejee

    Voy a dejarles mi email a todas así nos hablamos por msn, tu email es el que sale en tu perfil no?

    Nos hablamos x allí. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el blog!

    Soy Laura la fotografa de Aida (Dulceida) gracias por comentar las fotos!

    Hace unos dias me abrí un blog para colgar las fotos si quieres pasarte ya sabes!

    Un saludo!

    XXX

    ResponderEliminar