13/9/10

Christian Siriano Diseños Al Alcance de Nuestros Bolsillos





Como todas sabéis la semana pasada arrancó la New York Fashion Week en el Lincoln Center. Gracias a ella he podido conocer a este "pequeño" diseñador que me ha sorprendido muy gratamente. Su nombre, Christian Siriano. ¡Tan solo tiene 24 años!

¿Cuánto medirá este chico? La foto superior no le hace justicia parece realmente un enano, hombre teniendo en cuenta las medidas de las estaturas de las modelos...

Por lo visto es el ganador de la cuarta temporada del un reality show estadounidense que se llama "Proyect Runway"

En este reality presentado por la modelo Heidi Klum los participantes tienen que crear el mejor vestuario con muchas limitaciones de dinero y de materiales. ¿Qué raro que todavía no haya llegado a España no?

En la pasarela hemos podido conocer su colección primavera 2011 de ropa y su trabajo para la tienda americana Payless.





Es una pena que esta tienda no haga envíos a Europa a pesar de disponer de tienda online. En ella se vende la colección de Christian a precios bastante asequibles. Zapatos y algún clutch que merecen la pena alrrededor de 50$ Os adjunto a continuación algunas cosillas que me han gustado de esta temporada.


*39,99$

*59,99$


En el front row Christian pudimos ver a celebrities como Katrina Bowden actriz que se dió a conocer también por un reality (me empiezo a preguntar si en U.S.A hay telediarios) Y a la dj Leigh Lezark ¡Pero qué mona va esta chica siempre! El vestido que lleva se da un cierto aire a uno que me he comprado en Asos para una boda. El mío es color coral. Por cierto que me parece muy fuerte haber pagado el doble por los gastos de envío para que fuese express (3 días laborables) y ha tardado ¡6 días laborables! Pienso reclamar miaaaaaaaaaauu ;)


8 comentarios :

  1. No lo conocía!! me ha encantado el vestido color nude simplemente espectacular, que pena que no vendan a europa, menudos precios!!
    besis guapa y si reclama pq vaya morro que tienen! ;P

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta este diseñador.. aunque nunca me había dado por mirar los precios! cuánto costarán esos zapatos de tacón tan original? me encantan!! y sus vestidos son una pasada :)
    1besazo

    ResponderEliminar
  3. amei esses sapatos..que dvinos...è um estilo que eu gosto..bem feminino..beijos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de vestidos, me encanta el primero y el segundo. A mi la iniciativa de Project Runway me parece genial - ojala venga a España y quiten la porqueria de Gran Hermano edicion xxx...
    Te sigo!

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya!me ha encantado lo que hace Christian Sirano!y qué precios más buenos los de Payless, ya lo dice la palabra ;)
    Espero que traigan ese concurso, que ya huelen los gran hermanos y sucedáneos que no aportan nada :S
    Cuándo vas a Cibeles?dime para vernos ;)
    Me ha encantado lo de marichollos jajajajajaja
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte por nuestro blog.
    Los diseños son geniales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de entrar a tu blog desde el de Poppy y la verdad es que tu blog está genial. Yo no conocía a este diseñador pero sus vestidos son una pasada, me han gustado mucho, en cambio..los taconazos no son mi estilo pero el clutch y los botines también me han parecido una pasada. Si no te importa, te seguimos.

    Un beso enorme.

    Jane

    ResponderEliminar
  8. Vuelvo a escribirte para comentarte que estoy realizando un sorteo de cuatro entradas dobles para ir al Cibelespacio, así que si quieres ir, ya sabes!! =)
    1besazo

    ResponderEliminar