16/9/10

Burberry y La Forma Más Pija de Hacer Shopping




Queridas huellas, hoy he leído una noticia en internet que me ha parecido de lo más interesante. ¡Y es que las firmas se nos están volviendo de lo más modernas!
Burberry ofrece un servicio para sus clientes gracias al cual podrán disfrutar en directo del próximo desfile de la firma en la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York el día 21 de septiembre.
La cuestión es que el día del desfile te presentas en una de las 25 tiendas de la marca con un iPad (osea un caprichito ;)) y además de poderlo ver a través de los viedo wall puedes adquirir los modelos que se presenten en la pasarela descargandote una aplicación especialmente diseñada para osea, tu caprichito. Y en siete semanas tienes tu compra en casa.

Es decir, que antes de que llegen a las tiendas puedes vestir los diseños de Burberry gracias a las nuevas tecnologías. ¿Qué os parece? ¡Estos son los métodos de compra más adelantados!

Hay que tener en cuenta que la colección que aparecerá el próximo día 21 será la de primavera-verano. Yo he echado hoy un ojo a la de otoño-invierno que es lo que tenemos más cercano y he fichado unos cuantos estilismos que me han gustado y que además veo ponibles para el día a día.







Me encanta la combinación con las botas por encima de la rodilla y el cuello de la chaqueta de la modelo de la cuarta imagen es de lo más original.

Parece ser también que este otoño se llevarán las cazadoras de borreguillo, otra restrospectiva a los noventa. Probablemente ocupe un puesto en mi wish list aunque todavía no me he probado ninguna, en Zara me parece haber visto...

Y vosotras ¿Os habéis animado con el iPad? A mí me parece una chulada, soy muy pro Apple pero también le veo unas cuantas carencias por ejemplo que no tenga para conectar USB. ¡Besitos felinas!


4 comentarios :

  1. ya estoy enamorada pela temporada invierno de europa..ahhhhh q lindooooo

    ResponderEliminar
  2. ojala puediese acceder a estas ventas.....me lo compraría todo si mi economía me lo permitiese!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hello! qué te voy a decir....me encanta la colección de invierno de Burberry y sus nuevas aplicaciones pues eso: para quien pueda, yo de momento fichando estilismos que es a lo que llego, por ejemplo la bermuda o short de invierno con largas botas de piel, ó las bomber borreguiles ó las casacas con alusión medio militar medio college....en fin todo un desfile de must para este invierno!
    Encantada de conocerte!

    ResponderEliminar
  4. Burberry y las nuevas teconologías y las nuevas teconologías y Apple. Todo está inter-relacionado jajaja. Yo la verdad me quedo con las botas por encima de la rodilla y con la chaqueta/cazadora de la tercera foto que me chifla. Y respecto al iPad, yo en nada voy a comprarmelo a la Apple Store de Barcelona (tu que eres pro-apple, ¿fuiste a alguna de las inauguraciones de las Apple Store en España hace casi nada? Yo es que fui a la de Barcelona y ¡¡disfruté muchísimo!! Hasta hice un post en el blog sobre esto y la verdad tubo su éxito jajaja)

    En cuanto a lo del iPad he leído en un blog de mac que está previsto que saquen un tipo de conexión inalámbrica con un pen-drive que va por bluetooth para el iPad. A ver si hay suerte y no tardan mucho.

    Un beso enorme jajaja

    Jane

    ResponderEliminar