4/8/10

Después de I Love Escassi... ¡Las Joyas de la Corona!

Cuando pensabamos que lo habíamos visto todo después de "I Love Escassi" una vez más la tele nos ha sorprendido con otro reality "Las Joyas de la Corona"

Personalmente creo que este programa está algo "mañao" pues no me puedo creer que algunos de estos chicos y chicas no sepan ni coger los cubiertos ¿Cómo comen en su casa con las manos? Francamente no me lo puedo creer. Y después de saber de buena tinta que Hombres y Mujeres y Viceversa es un puro desfile de aspirantes a bolos... :) Ojiplática me quedo. Que no sepan el orden de los cubiertos tiene un pase pero de ahí a lo otro... no se yo.


El propósito del programa es que estos diamantes en bruto se transformen en joyas gracias a los consejos de Carmen Lomana y de un clautro de profesores compuesto por Nacho Montes (periodista) Bárbara de Senillosa (profesora de Relaciones Sociales) Mariasela Álvarez (Miss Mundo 1982) y Liberto López de la Franca (Experto en oratoria y protocolo)







La cosa es que este reality es el típico que al principio dices que no vas a ver ni de coña y luego sorprendentemente te engancha. Y es que el jueves pasado viendolo me reí un montón. Y los concursantes son majos aunque ciertamente y en algunos casos en concreto tienen mucho que pulir. Sin embargo otros no me parecen que tengan tanto.

Veamos pues a los participantes:













































Son seis chicos y seis chicas. Algunos están un poco de bulto, como por ejemplo el chico que tiene 27 años. Para mí los que realmente se tienen que pulir son indudablemente Amy Winhouse, el del anillo de oro y como no al que yo veo ganador del programa el navarruco. Este último promete dar mucho juego :) Destacaría la historia de la chica de la última imagen, Zahara que con tanto piercing por toda la cara no nos demostraba su belleza pero realmente es muy mona, a la pobre se le murió el novio una semana después de dar a luz a su niña, se la ve buena gente.
Si os queréis reír no os podéis perder los castings que están colgados en Youtube.
Y vosotras, ¿Alguna vez habéis caído en la tentación de este tipo de shows?




















































































































































2 comentarios :

  1. Nunca he caído en estos programas, solo miré la primera edición de OT, Gran Hermano y Fama por curiosidad.
    Eso sí, este programa no me lo pierdo, una panda de canis y chonis para pulir tiene su punto! xD

    ResponderEliminar
  2. Es la risa guapa jjj :) Esta noche lo echan. Bss.

    ResponderEliminar