12/7/10

The Green Experience




Este fin de semana he tenido una barbacoa con sus correspondientes chapotetos en la piscina. Lo hemos pasado muy bien pero al llegar a casa, ducharme y darme la crema hidratante del Mercadona de aceite de oliva, secador en mano para disponerme a luchar contra mi pelo seco ví como si de un troll del tesoro se tratase como mis mechas habían mutado a un color verde Hulk.

Con un cabreo de órdago y las lagrimillas correspondientes a esta situación me dirigí directa a la mejor enciclopedia que tengo por casa, el buscador de Google. Y descubrí el remedio para esta faena, la mascarilla de ketchup.

No muy difícil de elaborar ya que simplemente consiste en embadurnarte toda la cabeza con ketchup.

Así de primeras parece tarea fácil pero cuando estás con las manos en la "masa" y empiezas a oler a McDonald's las arcadas son aseguradas. Esperé 45 minutos con una bolsa del carrefour en la cabeza, además vinieron unos amigos a casa y ahí estaba yo con semejante look cubata en mano.

Nerviosa, me lavé y sequé el pelo otra vez y...¡El verde había desaparecido! Menos mal.

Como alguna vez me vuelva a pasar algo de esto juro reencarnarme en mi madre al más puro estilo yeyé y comprarme el gorro de flores que he visto en esta web que por cierto está de lujo pero no se si venden a Spain.

Eso más los cascos que me he pillado ayer en El Corte Ingles de Sol la mejor de las combinaciones. Por cierto estoy encantada con los cascos rosas.

¿Qué tal ayer? ¿Lo distéis todo? Yo absolutamente, qué emoción que España ganase...¡¡¡SOMOS LOS MEJORES!!! Lo malo ha sido cuando esta mañana me ha sonado el despertador... Besitos felinas miau!

4 comentarios :

  1. Jaja madre mía seguro que cuando estabas en esa situación no te hizo tanta gracia, pero bueno por lo menos volvieron a su ser no??! creo que eso pasa porque hay mucho cloro en la piscina normalmente suele pasar cuando vas varias veces pero de una sola vez uff!! que disgusto

    besosss guapa!! ya creo que con esto el ketchup ni verlo en unos días no?!
    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jaja, no sabía yo lo de ese remedio casero con el ketchup

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por tu blog, me ha gustado todo lo que ví.Un saludo y quedas invitada a conocer mi humilde blog, aunquue quizás tendrás que dar a entradas antiguas para ver cosas más bonitas de las que he subido ultimamente.Un saludo

    ResponderEliminar