4/7/10

De vuelta de Mallorca, look playero y flor en la cabeza.

Ya estoy de vuelta de Mallorca, por eso he estado tan desaparecida. Me he ido una semana hoy acabo de llegar y aquí estoy intentando asumir la vuelta a la realidad, adiós a las paradisiacas calitas... COMO ME GUSTA LA PLAYAAAAAAAAAAA y qué bonita es esta isla que yo no la conocía. Más adelante subiré fotillos que hemos hecho un montón, mi novio y yo parecemos paparazzis en plena playa, la gente siempre nos mira pues liamos unas con el trípode y todo :)

Como anécdota curiosilla, me obligaron a facturar la maleta los de Ryanair porque excedían las medidas permitidas. Todo un show yo intentando meter la maleta en una especie de jaula que ponen, un seguridad diciendo que sí pasa que sí... y la azafata ESA MALETA NO CABE LA TIENE QUE FACTURAR. Y yo con un cabreo de órdago pagando 40 euritos (más o menos)

Y no os creáis que llevaba en la maleta varios pares de zapatos de esos de taconazo que tanto me gustan a mí, no no, ¿Sabéis quién tenía la culpa? Pues el imprescindible del verano, EL CAPAZO! Que lo tuve que meter dentro de la maleta.



En fín, y yo con lo feliz que iba con mi complemento fetiche de las vacaciones, una flor que me compré en HYM para ponertela en la cabeza rollo hyppie, al final acabé en el avión quitandome la "maldita" flor y con la maleta de mi chico entre las piernas porque no cabía en los compartimentos del avión de Lego de Ryanair. La verdad, es que nos costaron muy baratos los billetes...



Pero bueno, todo se arregló comiendome una buena ensaimada (o varias) y un delicioso cóctel con vistas al mar con la mejor compañía.

Aprovecho para agradecer a Marisa del Bazar de Marisse su invitación al desfile de Custo, que pena que me lo perdí :(

Y vosotras, ¿Qué opináis de los vuelos low cost?

3 comentarios :

  1. Los vuelos low cost están bien por el dinerillo que te ahorras pero todo no iba a ser bueno!! Yo también quiero un capazo...

    ResponderEliminar
  2. Que son muy baratitos sin llevas poco equipaje. No probaste a llevar el bolso dentro del capazo?así hubiera pesado menos la maleta, no? yo en low cost me cargo de cosas. Hay amigas mías que se han llegado a poner hasta 3 jerseys encima jajajja.
    ya sacaré el post del desfile, estuvo muy bien. Pásate por mi blog que te he dejado un premio.Tb te he mandado un mail con una cosa. Te apuntas?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    pásate por mi blog para recoger tu premio :D

    ResponderEliminar