15/6/10

Rihanna Portada Elle Junio

Cuando el productor Evan Rogers viajó a la isla de Barbados lugar de origen de su mujer, no se imaginaba que se iba a topar con esta niña que por el entonces tenía la edad de 15 añitos. Fue entonces cuando comenzó el sueño de Robyn Rihanna Fenty, más conocida por su nombre artístico "Rihanna"



A partir de ahí ha ido cosechando éxitos: Pon de Replay, SOS, Disturbia, Hate That I Love You, Umbrella...

Me acuerdo perfectamente de la primera vez que ví en la televisión a esta chica, fue en un programa de la MTV en el año 2006 con el videoclip de SOS. Pensé que era super guapa y que tenía una buena voz. En el programa comentaron que en su momento le propusieron formar parte de las Pussycat Dolls pero ella prefirió una carrera en solitario.



Ahora está promocionando Rated-R. A través de las imagenes de la carátula de este disco ha representado la fuerza, la valentía de la mujer pero también la vulnerabilidad. Ella ha demostrado ser una mujer luchadora, pues sufrió maltratos por parte de su ex el rapero Chris Brown y es que personajes los hay en todos sitios, hasta en el mundo de las estrellas de la música.



El pasado 5 de junio se dejó caer por primera vez aquí en España en el Rock in Río, yo pude verla en directo. Personalmente me decepcionó un poco, por su puesta en escena y por la falta de cercanía al público. Pero lo que más me chocó fue su cambio de look con el pelo rojo...



Gracias a dios, ya se ha cambiado el pelo! y ha protagonizado la portada de la revista Elle de este mes de junio con un brillante vestido de Gucci. En la entrevista ha hablado de lo que significó para ella hacer la campaña de Gucci Tatoo Heart Collection declarando su punto de vista de que hay menos mujeres de color en la industria de la alta moda. También mencionó a Jean Paul Gaultier (de él fue el body que lució en Rock in Río) le gustó que en un espectáculo del diseñador las modelos eran curvilíneas y de diferentes razas étnicas.



Y vosotras ¿Os animariáis a plantaros un body de Gaultier? ¿Qué os parece Rihanna? Bss!

7 comentarios :

  1. VAYA CAMBIOS DE LOOK QUE TIENE ESTA CHICA

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí no me gusta mucho... y su concierto de rock in rio me pareció terrible...¿dnd se ha visto un cantante q se pire de su concierto antes de q termine la última canción? Pero bueno, para gustos colores...

    ResponderEliminar
  3. Por lo visto la portada del Elle lleva un Photoshop de escándalo. Le han puesto una cintura de avispa y le han quitado unos cuantos kilitos. Yo creo que a esta chica se le ha subido un poco el éxito a la cabeza.
    Si me hacen el photoshop me coloco el body de Gaultier! digo!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo la conozco desde que salió SOS en Inglaterra, es decir, hace mogollón de tiempo.... y cuando la volví a ver en España (que no sé si fue con Umbrella o antes), me quedé anonadada... me gusta mucho más como estaba en el vídeo clip de SOS con su pelo largo y castaño, que es precioso!!! pero enfin, supongo que en las famosas a veces es renovarse o morir... de todos modos, en la portada de Elle me encanta como sale.
    1besazo!

    ResponderEliminar
  5. jajja qué punto Marisa :)

    La verdad es que sale muy guapa en Elle pero tiene Photoshop por un tubo. A mí también me gustaba mucho más al principio también.

    En Rock in Río quedó fatal...demasiado diva.

    Besos guapas.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese vestido madre mia es increible!!
    Besoss!

    www.wismymind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. SI gAULTIER SE PUSIERA DE ACUERDO CON EL ORTOPEDISTA ENM DISEÑARME CORSÉS... DESDE LUEGO QUE SI!!! LOS LLEVARIA POR FUERA... PARA ENSEÑARLOS!! NO ESCONDIÉNDOLOS....

    RIHANNA ME GUSTABA MÁS CON EL PELO LARGO...COMO EN SUS INICIOS. CUANDO SACO ESE PELO ZANAHORIA ME HORRORIZÓ YA DEL TODO!!!!! UFFF... ESO NO ES GLAMOUR

    ResponderEliminar