1/6/10

Rock in Río!








Llega el sol, el calor, las alergias, los vestiditos de tirantes,las terracitas, las sandalias, las gafas de sol... y los FESTIVALES! Y yo amo la música, así que ya tengo en mis manos las entradas para este sábado día 5 de junio "Rock in Río" El cartel pinta muy bien, Calle13, Shakira, Makako, y mis preferidos Rihanna y David Guetta. Las entradas las hemos comprado en el Segundamano, cuatro por 170 euros, creo que no está nada mal, pero estoy segura que estos últimos días antes del concierto van a bajar mucho de precio, porque hoy ya había algunas más baratas que las que yo he comprado. Es que me parecía una pasada el precio del Corte Inglés o The English Cut como dice un amigo jjj 69 euros por un festival en el que no se puede consumir alcohol, cosa que en cierto modo entiendo ya que sí es cierto que los excesos dan lugar a peleas y demás. Pero no estaría mal unos mojitos o algo por el estilo. Además de la entrada hay que pagar 20 euros de parking. Pero bueno, creo que merecerá la pena ya que por lo que me he podido informar el evento en sí es todo un espectáculo, incluso hay una tirolina que atraviesa el escenario de lado a lado.



Por supuesto ya tengo mi look festivalero preparado, el mono es de Zara del verano pasado, las sandalias de Mustang y las gafas Carrera, me falta un bolsito bandolera.

4 comentarios :

  1. ¡Qué planazo! Disfruta mucho guapa. El look festivalero perfecto.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Gracias por seguirme y me encanta que te haya servido de ayuda mi entrada para escuchar musica!! Ademas este finde se ve que vas a disfrutar de la musica pero en vivo y en directoo, que maravilla!! A mi me encantaria ir pero mi chico esta de opos este año asi que lo dejaremos para la proxima. Un besito y pasalo genial!! Yo tb te sigo, ok? byee!!

    ResponderEliminar
  3. Besos lindas, y quien se apunte al Rock in Río que se manifieste por aquí y le invito a una cañita, sin alcohol claro... vaya tela.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por el comentario, que soy nueva en estos mundos jejeje. Te escribo en este post porque me gusta muxa el outfit! Y sobretodo me ha exo gracia la entradilla de arriba, la de presentación del blog :) Saludos!

    ResponderEliminar