28/5/10

Swarovski Power












Esto del blog, me está enganchando y es que hay tantos interesantes por ahí de cotilleos, celebrities, y sobretodo de lo que más me gusta, la moda! Ya si hacemos un mix con todo esto pues así estoy blogadicta perdida :-)

Bueno, hoy voy a dedicar mi entrada al Swarovski y es que estos cristalitos son de lo más glamouroso a mí personalmente me encantan, mirar que cosillas más curiosas he encontrado por internet los auriculares de gatos creo que dentro de poco estarán en mis manos y los de los pandas son tan monos... Pero lo que me ha dejado perpleja son las carcasas para el iPhone.

Os dejo el enlace de los auriculares, yo los encontré en Ebay es que mi gato se ha comido los otros que tenía jajjajj

Ya me contaréis que os parece, besitos!

http://cgi.ebay.es/Swarovski-Crystal-Earphones-Cat-design-Ipod-MP3-Iphone-/140385424557?cmd=ViewItem&pt=Women_s_Accessories_UK&var=&hash=item66721e2ec0


http://cgi.ebay.es/Swarovski-Austrian-Crystal-Headphones-Panda-IPOD-MP3-/140370531138?cmd=ViewItem&pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item20aebc5342

9 comentarios :

  1. Los cascos son increíbles! Estaría guay que hubiera funda para blackberry! Queda tan cool... Besitos. C.

    ResponderEliminar
  2. jajj gracias por vuestros comentarios chicas! bss

    ResponderEliminar
  3. Hace unos meses estuve en la fábrica-museo de Swarovski y la verdad es que te volvías loca con tanta cosa... La pena es que lo que más me gustaba era carísimo, ligeramente más que en España incluso.

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto por ahí un bolsito de Swarovski preciosooo, creo que lo vi en una revista, pero es eso que tiene que ser carísimo. Me encantan vustros comentarios nenas me dan subidón a este lunes tan soleado y caluroso (y yo en la oficina) Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Demasiado brillo para mi, pero un toquecito nunca está nada de menos ;-)
    Besos,
    xx

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco me veo con tanto brillo, pero me encantan las colecciones de bisutería de cristales de Swarovski. Has visto la última que han sacado de Alicia en el País de las Maravillas? está genial!
    Bsos!
    http://www.elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Y a mi que me encanta un brillito...los auriculares me chiflan!!
    Gracias por pasar a verme Patty, bstoss!!

    ResponderEliminar
  8. Marisa sí he visto el gato en el blog de una chica y me ha encantado.

    Besos para todas reinas!

    ResponderEliminar