11/5/10


Bueno! Hoy inauguro mi blog, después de llevar años y años escribiendo en papel me paso a la era digital.

Y voy a comenzar hablando sobre una tienda que me ha llamado mucho la atención, el porqué es muy sencillo, me he comprado los zapatos más cómodos del mundo por solo veinte euros. Además de ser preciosos y de lo más originales. Pero lo más sorprendente es que esta tienda es de chinos!!! y no es que tenga nada en contra de los chinos (al contrario me encanta su cultura) pero habitualmente cuando he comprado algo en este tipo de tiendas ha sido de mala calidad, con malos acabados y con un olor a neumático que echaba para atrás. Pero es que tienen un taconazo de infarto y no duelen NADA.

Me he ido fijando y poco a poco la tienda ha ido creciendo cada vez más, tanto, que incluso ahora es una cadena! Y te admiten el pago con tarjeta y devolución hasta un plazo de un mes, vamos, qué tiemble Amancio Ortega!

Y es que estos chinos son de lo más trabajador, abren todos los días, el día de la madre estaba la tienda hasta arriba. Creo que es un claro ejemplo de éxito comercial.
Y ahora que lo estoy pensando tienen hasta la suerte los tíos, de que les estoy haciendo publicidad a través de este blog :-)

Adjunto una fotillo de mis pequeños (otros para la colección ;-))

No hay comentarios :

Publicar un comentario